Blogia
(¯`·._.·[ FLoReS entre el VieNTo ]·._.·´¯)

Cuando estaba desorientada....

Cuando estaba desorientada....

Me veo, cómo cada día voy clavando, como le voy dando vinagre, como lo sigo clavando; y él me mira, y en sus ojos no hay otra cosas que amor, se deja morir por mi, para mi, me ama y lo sigue haciendo por mucho que yo lo hiera....

Me maravilla encontrarme esta noche con él así, fue como si todo lo vivido durante el día, todas las dudas que estuvieron ahi, las tomara, me mirara, y las dejara para él, una vez más como tantas veces lo ha hecho, una vez más él se ofrece a cargar mis dolores, mis penas, mis cruces.

Simplemente doy las gracias.

 "Dejate que te consuma este fuego, no apagues ya más esta hoguera, que si no hay fuego no habrá luz; creeme que estoy clavado por que te amo, no encontrarás en otro lado, quien quiera ya morir por ti"

 

http://www.youtube.com/watch?v=C8RRP0R4pho&mode=related&search

 

1 comentario

kaire -

kaire kekarito mene kirios meta su!!

alegrate cata Dios te ama...

y si le entregamos todos los dias nuestros pecados...nuestras espinas y vinagre...pero se lo entregamos porque el nos pide eso dame tus pecados!!! que yo quiero morir por ti denuevo!! porque tengo sed, porque no me basta...

Dios se muere de sed por ti!!!
mendiga tu amor

eso debemos transmitir amor!!

que es posible vivir santamente la jueventud es posible...
ya me exalté denuevo te dejo un salmo que es uno de mis preferidos...pa que te mas animo

"me has seducido sñor
y me he dajado seducir
has luchado conmigo
me has podido, has sido mas fuerte que yo,
me has vencido

cuando hablo debo gritar
violencia opresión
asi, tu palabra es para mi befa y oprobio
me decía no pensare mas en él
no hablaré mas en su nombre
mas en mi corazón
habia un fuego ardiente que corria por mis huesos...
maldito el dís en que nací
maldito el hombre que le dio la noticia a mi padre
te ha nacido un hijo
por qué he salido del seno de mi madre si solo,
debo ver penas y afliccion
mas el señor está conmigo como heroe valeroso
cantad himnos al señor
alabad su nombre,
QUE HA SALVADO LA VIDA
DE ESTE POBRE!!

es del profeta Jeremías