Blogia
(¯`·._.·[ FLoReS entre el VieNTo ]·._.·´¯)

Sinónimos...

Sinónimos...

 

"Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo,
igual que el viento esconde el agua
como las flores que esconden lodo.
 "
("Una palabra" Carlos Varela)


estrellas 
                selenita*
cuerdas*
             selenitas
lunas incendiarias
manos*                  vientos
             estrellas
trova                    FANTASMA* 
            cuerdas 
Lunas                     recuerdos                 
                metafora 
sueños                   manos         
              fanstasma
canciones                       caminos
                     cometa 
nada
cuerdas                        lunas incendiarias  
                        musica
vientos                            conversaciones            
                  nada                        
colores                   metaforas

(...)
                                                                

Lo que eres y lo que gira dentro de mis poemas....

5 comentarios

Dany!!!!!!!!!!!! -

wenu wenu................. siglo que no leia algo tuyo.. y te declaro algo desde lo más profundo?. lo necesitaba.......
me convertí ne una adicta a las metáforas........a disfrasar los deseos y miedos......... a enredarme en tus palabras...... a protegerme en ellas cuando lo necesitaba.......... sigue mujer.......... de ti espero grandes.. ! las más grandes cosas! que un escritor puede llegar a ser..........
escribe.. desahogate.......... embriagame en el recuerdo del pasado........... bello que aún pena en mi alma........ sé feliz.......... hazme feliz pudiendo disfrutar de la armonía de tus palabras..... sabias. profundas. hermosas. tuyas para quien quiera...........
Un besito.............. recuerda que te quiero ato ato......
ns tamso viendo.........

Rosario -

uuu lindo lindo...^^
amigui escribes tan bkn... me encanta eso... =)
ojala en colchaguita ande too bn y el frio no este tan cuatico
y esop
cuidate mxo mxo y nos vemos prontito
1 abrazo a la distancia
tqm
aiosin^^!!!

TU hermano -

Ojo con eso.

no quiero ser el pepe grillo de nadie.
pero aveces me da por

bio_empire -

Hola Cata!!!

Sinceramente cada día me impresionas más. Muy hermoso tu poema, mucho sentimiento hay puesto en él. Que Dios siga conservando ese don en ti.

Besos.

A Dieu!!

Desde la montaña del aconcagua.

Felipe. ;)

Tomás -

Ésta sí que es terapia.

Jajaja

=D