Blogia
(¯`·._.·[ FLoReS entre el VieNTo ]·._.·´¯)

Siento que ...

Siento que ...

Hoy el día estuvo especialmente extraño, es invierno pero se hizo una pausa de primavera, vientos tibios, ánimos diferentes, como si algo fuese a pasar, pero claramente nada ha pasado.

Me voy por ahí, miro los rincones, las esquinas, para ver si encuentro algo de ese mundo que llevo en mi piel pero que se me ha perdido, de ese mundo del que vengo, en donde me configure, del cual alguna idea vaga tengo, pero claramente sólo está en mi interior.

 

Busco lugares
personas,
la otra ala que me hace falta,
busco flores para ponerlas en mi interion,
busco dos manos,
pinturas,
estrellas.

A veces me siento caer en esta voragine con muchas nubes que dan vueltas y pasan a traves mio, inundandome de frío, a veces las estrellas se me pierden, a veces llega una mano y me saca, a veces quedo simplemente dando vueltas.

 

4 comentarios

ELA -

si kieres ver algo estupido que te haga reir....
http://www.youtube.com/watch?v=LaHbQmvp1xI

ELA -

wow concuerdo
hoy fue un dia especial...
¿especialmente extraño quizas?
te juro que senti todas las emociones posibles:pena, alegria, desesperacion...de todo!!! fue muy extraño hoy,
pero al final todo salio bn, ademas hoy ponia un punto final al semestre (gracias a Dios no fue seguido)...asi que ahora me retiro a descanzar, a disfrutar con mi familia, que los extraño montones...
hace dos semanas lo unico que queria era irme, hoy tengo sentimientos encontrados :S, pero bueno = volvere y muchas veces mas...
harta fuerza catita en lo que queda de tu semestre, Tú puedes!!!
Sigue Viva!!!

kaire -

el "ha" es sin "h" XD adelaaaaaaaante futura profe de español!!!

kaire -

estuvo raro el dia mi mamá me dijo q ha este día se le llama "el regalito de san Juan"

y aveces te da por cruzar la calle cuando viene un bus encima!!!!

la paz!

fica con Deus

tchau