Blogia
(¯`·._.·[ FLoReS entre el VieNTo ]·._.·´¯)

Un cielo ...

Un cielo ...

Tengo muchos cielos favoritos, no me gustan mucho los techos, prefiero las nubes, las estrellas (sobre todo si son millones), las lunas incendiarias y las normales.

En mi piieza me hice un techo de nuevas nubes, de otras que me gustan bastante, poemas pequeños en hojas, versos, esas son estrellas que miro y leo todas las noches, todas las mañanas, cuando me agoto y me lanzo ne mi cama, cuando estoy feliz y me lanzo también... pero me gustan los cielos de varias estrellas, aqui es donde está la parte que les corresponde... se aceptan pequeños poemas o unos cuantos versos para que formen parte de mi cielo (de ustedes o de poetas conocidos (los indican) como quieran, todas las estrellas son bonitas!).

vamos a llenar de estrellas!!!

 

 

 

La foto es un pequeño regalo para recordar algunos cielos, los mejores cielos ... la (re)conoces???

4 comentarios

Nito. -

(Tengo cuñado)


Cuidado con los paréntesis.
mira que nos encierran.
aunque asumo,
que quiero uno
y lo quiero Ya!


Ay nita, ese cielo nos tragó a todos. Juro que todo lo que se hizo bajo el, es puro y verdadero.

Compañero -

alma y cielo se unieron esa noche para brindarnos una serenata...te acuerdas¿? las estrellas cantaban y danzaban rapidamente, profiriendo a cada uno de nosotros un mensaje...que venerable imagen, y q linda ademas...recuerdo como empezo a gestarse todo...2 almas, una radio...trova.

kaire -

mmmmmmmmmmmm
[adelantepreservasjondelaespesje..xaxaxaxa]

las estrellas mmmmmm buenos recuerdos????....

cuidate lok
ci vediamo domani..en el campanil! jajajja

la paz!

kaire.-

Estrella para ti, Cata -

Yo no soy yo.
Soy este
que va a mi lado sin yo verlo,
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces olvido.
El que calla, sereno, cuando hablo,
el que perdona, dulce, cuando odio,
el que pasea por donde no estoy,
el que quedará en pie cuando yo muera.

- Juan Ramón Jiménez



Un beso, Cata.

(Tomás)