Blogia
(¯`·._.·[ FLoReS entre el VieNTo ]·._.·´¯)

Entre Perentesis...

Entre Perentesis...

Siento que a veces estoy en medio de un paréntesis, singular y curioso, tan sólo es cosa de darle tiempo y comienza a funcionar.

Hay días, por ejemplo, en los que ando más bien pensativa, soñadora o simplemente distraida; camino por las calles, dejando que los pies me lleven hacia casa, doblando en cualquier esquina (o varias veces siendo casi atropellada), a veces me dedico a mirar a las personas, los rostros que llevan, otras miro los árboles, las casas y edificios, los autos, las micros, o simplemente algun punto invisible en el horizonte. La mayoria de las veces voy escuchando música, hasta vibrar por dentro, me entretiene ver como la ciudad avanza a su ritmo.

Me agrada ver cuando mi singularidad a ratos se entreteje con la singularidad del que va por la misma vereda, veces por ejemplo que he sido sutilmente perseguida por el supermercado y luego por las calles, veces en que se está en la milesima de segundo justa, en el milimetro preciso; veces en que la ciudad me hace (son)reir, soñar, pensar. Ratos en los que me siento casi dentro de una pelicula o un cosmos diferente.

La mayoria del tiempo aqui soy más soñadora(volada dicen muchos) de lo que normalmente soy, imaginense, porque las calles hacen ese efecto me entregan pequeños o grandes elementos, detalles que me hacen  soñar(volar). Me agrada eso.

Algunos, justifican "ese que se yo" de esta ciudad con toda la sangre mapuche impregnada en esta tierra durante los tiempos de conquista, impregnada para cultivar todo lo que aqui surge, desde una flor, hasta los sentimientos.

 La foto corresponde a la esquina de Carrera con Paicavi, una esquina bastante concurrida pues las dos calles son avenidas, la mayoria de los dias paso por ahi, pensando, soñando, imaginando, "buscando libertad".

2 comentarios

Javier -

Me agota tanto esto de no ser.

Ojalá pronto te abrace entre paréntesis.

Te quiero, hermanita.
un besito desde donde no sabemos de esas cosas.





ELA -

oie me llega lo q has escrito, en cierto modo me he sentido asi por momentos, aunque no siempre puedo caminar x la calle y andar vola (imaginate o sino me dejan sin dinero ni ropa, malditos delincuentes!!! xD)
pero volviendo a la seriedad, me gusta este nuevo blog, es interesante ver o leer como todos por momentos podemos sentir cosas similares, en esta epoca tan importante, donde cada segundo que pasa es un cambio que nuestra vida sufre...
catita ahora si q sere lectora habitual de tu blog, para saber metaforicamente como te encuentras
un gran abrazo
desde la capital al sure pue!!!!
tkm lokilla