Blogia
(¯`·._.·[ FLoReS entre el VieNTo ]·._.·´¯)

Lejos...

Lejos...

Un lugar de doble lectura, por una parte este paréntesis me ayuda a renovarme y olvidarme de algunas cargas; por otro lado me hace caminar por un camino diferente, voy como otro árbol, llevo mis ramas a otros soles, mientras que los que allá quedan adquieren una forma diferente.

Los ojos no lloran, pero la pena si acude, cuando veo como nos vamos diferenciando, como vamos cambiando de forma, como las palabras ya no son igual, cuando reflejan el ánimo que llevamos dentro.

La ciudad se configura diferente por estos lados y llena el paréntesis de nuevos aires para distraer la mente cansada, para hacer que a fin de cuentas, me quede aquí, creciendo junto a otros diferentes.

 

2 comentarios

barbi(madrina) -

oli

como ta mi ahijada

espero qe bien hoy
no voy a escribir nada transfugo para qe nadie se extrañe

solo decirte
qe te echo de menos
y qe bueno qe se este esparciendo tu magia de escribir

yo toy aui studiando
aburrida
tapada de contaminacion
pero no importa
es lo qe hay

adiosin
si viajas me haces algunas
pitanzas

Compañero (unique) -

es impresionante como me imagino tu voz dictando tus dichos al viento, me trae bonitos recuerdos a la mente. Ojala y todo vaya bien por alla, esperemos q todo resulte bien para que venga a Chile ejejejje ( broma, no quiero ganarme el odio de nadie), cuidese!!! un abrazote! adios!